México.- La primera “cruzazuleada” de La Máquina en el Clausura 2020 no cayó nada bien en la directiva, tan es así que ya se estaría buscando al sustituto de Robert Dante Siboldi.

En ese sentido y según información difundida en Fox Sports, el Cruz Azul comenzó pláticas con el experimentado timonel brasileño Luiz Felipe Scolari, cuyo último trabajo fue en el Palmeiras de su país natal.

Aunque la citada fuente también señaló que “Felipao” cuenta con otras propuestas del futbol chino, donde tuvo un paso muy exitoso, vería con buenos ojos tener su primera incursión en México.

Scolari, un DT campeón del mundo

Cuando todo parecía indicar que Cruz Azul obtendría su primer punto en el torneo, el Atlas les sacó el resultado de último minuto, lo que desató molestia en las altas esferas.

Por ende y fiel a su estilo, la cúpula encabezada por Guillermo Álvarez no se tentaría el corazón y echaría a Siboldi a las primeras de cambio.

Sin lugar a dudas la apuesta de La Máquina por Luiz Felipe Scolari suena más que atractiva, pues el susodicho presume varios logros, de manera que su experiencia podría hacer que caiga un nuevo título en La Noria después de una sequía de más de 22 años.

Entre los laureles más brillantes de “Felipao” se encuentran dos Copas Libertadores, el Mundial Corea-Japón 2002 y múltiples galardones nacionales.