Deportes

Rompería Barcelona la relación que existe entre Lionel Messi y Luis Suárez

Lionel MessiLluis Gene / AFP

La directiva considera que la estrecha amistad que los une va en detrimento del crack argentino.

México.- La novela entre Lionel Messi y el Barcelona todavía no ha llegado a su fin, pues ahora se escribiría un nuevo capítulo que tiene que ver con la relación que existe entre el astro y Luis Suárez.

Como es bien sabido, Lionel Messi y Luis Suárez mantienen una estrecha relación no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella; sin embargo, la directiva del Barcelona rompería este vínculo debido a que no es del todo sano para el vestuario.

De acuerdo con el periodista Jota Jordi, uno de los más enterados de lo que ocurre en los intramuros blaugrana, las altas esferas culés ven problemática esta amistad, ya que va en detrimento del argentino.

“La directiva quiere fuera a Suárez pensando en el bien de Messi. Cuántas veces se ha dicho que sólo le pasa el balón a él. Que sólo es feliz si está Luis Suárez. Al final creen que es un problema para Messi. Así éste se abriría más con los juveniles, a los que tienen que tirar del carro la próxima temporada”Jota Jordi

🚨EXCLUSIVA de @jotajordi13🚨

💣"El BARÇA considera que es BÁSICO ROMPER la relación MESSI-SUÁREZ por el bien del argentino".#ChiringuitoSuárez pic.twitter.com/RBJ9LXkYNo

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 10, 2020

En ese sentido, y siguiendo con lo expresado por la citada fuente en El Chiringuito, el Barcelona aceptó la oferta de la Juventus por los servicios del jugador uruguayo, quien apenas hace unas horas aseguró en redes sociales que tal hecho se trataba de una “noticia falsa”.

Cabe señalar que Antonella Roccuzzo y Sofia Balbi, esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente, también llevan una relación muy cercana, por ende, la intención de ambos era seguir juntos en el Barcelona por muchos años. No obstante, los planes cambiaron tras la trágica goleada en la pasada Champions League.