Deportes

Luis Suárez dejaría al Barcelona para regresar al Ajax

Luis SuárezRafael Marchante / AFP

El atacante uruguayo brilló con luz propia cuando militó en el Ajax, pues ganó un par de títulos y marcó más de 100 goles.

México.- Todo parece indicar que existirán varios cambios en el Barcelona luego de la penosa goleada de 8-2 sufrida ante el Bayern Múnich en Champions League.

Si desde que terminó dicho partido surgieron rumores en torno a que Lionel Messi saldría del Barcelona, ahora se dio a conocer que Luis Suárez, otra de las grandes estrellas de la escuadra culé, también se iría.

De acuerdo con el medio Teledoce, el Ajax, club en el cual ya militó Luis Suárez, estaría interesado en ficharlo de cara a la siguiente temporada futbolística.

Inclusive, Marc Overmars, director deportivo del Ajax, habría comenzado los contactos pertinentes para que el atacante charrúa vuelva a Ámsterdam, donde dejó grandes satisfacciones después de conseguir un par de títulos y marcar 111 goles entre 2007 y 2011.

Ajax want to sign Luis Suárez if the forward were to leave Barcelona this summer. [teledoce] pic.twitter.com/65baslgp5n

— barcacentre (@barcacentre) August 17, 2020

Uno de los principales obstáculos para que el “Pistolero” retorne a los Países Bajos es que todavía tiene un año de contrato con el Barcelona, así como una opción de renovación automática si es que juega el 60 por ciento de los partidos de la siguiente campaña.

Recordemos que Luis Suárez también ha sido relacionado con la MLS, contienda la cual le atrae de sobre manera como expresó hace meses. Además, equipos de Catar también lo estarían buscando para llevarlo a sus filas.