A pesar de convertirse en una de las figuras del Club América, Luis Malagón tendría uno de los sueldos más bajos de su equipo.

Y es que, el arquero del Club América, Luis Malagón ha hecho un gran trabajo, llevándose el reconociemiento de expertos y fans.

Aunque, al parecer eso no ha influido en el sueldo que recibe, pues percibiría una de los más bajos de todo el Club América. Cabe recordar, que Malagón suma apenas 10 encuentros como titular.

Su valor actual de acuerdo con Transfermarkt, es de casi 70 millones de pesos, mismo que seguría aumentando si es que sigue con el desempeño que ha mostrado hasta ahora.

No obstante, de acuerdo con Salary Sport, el salario que recibía casi 9 millones de pesos anuales; por lo que en caso de que el Club América haya igualado ese salario, sería uno de los más bajos. Incluso, Óscar Jiménez recibe cerca de 11 millones de pesos al año.

Luis Malagón

Luis Malagón sobre Guillermo Ochoa

Tras la salida de Guillermo Ochoa del Club América, el arco fue defendido por Óscar Jiménez, pero tras irregularidades, Luis Malagón recibió la oportunidad.

En ese sentido, ha sdio conservarla y ganarse el respeto y confianza del técnico. No obstante, Malagón confesó que hace su mayor esfuerzo para llenar el lugar que dejó Guillermo Ochoa.

“La gente o te odia o te ama. Mi trabajo es dar resultados, pero para ser referente queda mucho. Se fue un gran arquero (Guillermo Ochoa), llenar ese lugar está en mis manos, trato de hacerlo de la mejor manera, ahorita, nos ganas de triunfar son enormes”, dijo al terminar el partido contra Club Chivas.

Luis Malagón sobre la unión del Club América

Por otro lado; Luis Malagón mencionó la unión y compañerismo que existe en el Club América, pues le dijo a Alejandro Zendejas que iba a anotar gol contra Club Chivas y lo hizo.

“Me quedo con las ganas, el deseo del equipo, cualquiera que puede entrar puede marcar la diferencia. Se lo dije al Zende,  ‘hoy vas a meter gol’. Este equipo es una familia, día con día nos fortalece”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok