Luis Hernández tuvo una buena plática con Pavel Pardo, en la que recordaron algunas anécdotas de sus carreras. Uno de los personajes que salió a la luz fue Cuauhtémoc Blanco, de quien 'El Matador' se burló por su puesto político. 

En una plática dentro del 'Franjatón', celebración por los 76 años del Club Puebla, Luis Hernández recordó quiénes eran los jugadores más bromistas en la Selección Mexicana, señalando al actual Gobernador de Morelos. 

“Siempre eran Campos y Blanco, el pinche camello. Ahora el gobernador. En este pinche país estamos valiendo madres (risas)”

Luis Hernández

Pero Pardo no se quedó callado e incluyó al 'Matador' como parte de los jugadores más bromistas de la Selección Mexicana que concentró más de un mes previo al Mundial de Francia 1998. 

“Entre tú, Campos y Cuauhtémoc, se ganaban el trofeo de pesados”

Pardo exhibe a Osorio en su aventura en Alemania

Pavel Pardo también contó algunas anécdotas de su carrera como futbolista profesional, incluido su brillante paso en el futbol de la Bundesliga, aventura que compartió con Ricardo Osorio

Precisamente recordó que al exfutbolista oaxaqueño le costó trabajo la adaptación a la cultura germana, sobre todo en el tema de la comida, por lo que siempre cargaba con una botella de salsa. 

“Siempre metía dulces, chiles y cuando íbamos a restaurantes sacaba su Valentina. Le decía eso qué y decía que no tenía sabor la comida y debía ponerle chile”

Pavel Pardo

Fue en la temporada 2006-08 cuando Pardo y Osorio fueron fichados por el Stuttgart tras su gran actuación en el Mundial de Alemania 2006. Tras un inicio de temporada complicado, los mexicanos se adaptaron y junto a un equipo que fue dirigido por Armin Veh, consiguieron levantar el título frente a gigantes del futbol teutón como Bayern Múnich y Schalke 04.