En las últimas semanas, Raúl Jiménez ha sido objetivo de numerosas criticas positivas por su desempeño en la Premier League con los Wolves, tanto, que ha sido comparado con auténticos cracks como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema; sin embargo, para Luis García, el mexicano se encuentra muy lejos de la élite de Europa. 

En su columna para el sitio LatinUs, el 'Doctor' señaló que si bien el canterano de América ha evolucionado bastante en el futbol inglés, aún se encuentra lejos de los mejores del mundo, así como del Real Madrid, equipo con el que se le ha vinculado recientemente. 

"Raúl Jiménez está muy lejos de la élite de centros delanteros. Ahí viven Suárez, Lewandowski, Benzema. Se habla de Jiménez como una posibilidad para el Real Madrid, pero no está a ese nivel"

Luis García

García Postigo reconoció el gran momento que Jiménez está viviendo con los Wolves y consideró que será uno de los jugadores más importantes en el futuro cercano para la Selección Mexicana, en la que ha respondido de buena manera. 

"Será el comandante en jefe del equipo mexicano en Qatar. Jiménez ha sido un buen complemento en la Selección Nacional. No ha sido Juan Camaney, pero tiene la oportunidad de demostrar"

Luis García se queda con 'Chucky' Lozano

De hablar de Raúl Jiménez, el 'Doctor' terminó hablando de Hirving 'Chucky' Lozano, quien consideró, por un tema de edad, terminará siendo el principal hombre del Tri en los próximos años. 

García señaló que Lozano se ha estancado su desarrollo en el Napoli tal y como Raúl Jiménez lo hizo primero en el Atlético de Madrid y luego en el Benfica; no obstante, señaló que la juventud ayudará al 'Chucky' a retomar el camino. 

"A mí me parece que el mejor jugador mexicano va a ser Lozano. Ha retrasado ese envión que tenía, está en una etapa de aprendizaje que ya vivió Jiménez"

Cabe recordar que hace unas semanas, García le escribió una carta a Lozano, en la que le pidió tranquilidad y paciencia ante su inactividad en el Napoli, pues confía en que en el futuro será el mejor jugador de México.