México.- Uno de los sucesos que marcaron este fin de semana fue la salida de Gustavo Matosas del Atlético de San Luis, lo cual habría tenido que ver con los supuestos actos de corrupción que cometió cuando estaba León y que fueron revelados el viernes 25 de octubre en un noticiero de Televisa.

El caso es que la directiva dio a conocer que el lugar del uruguayo será tomado por Luis García, lo cual generó varias reacciones, pues propios y extraños supusieron que se trataba del famoso ‘Doctor’, quien trabaja en TV Azteca al lado de Christian Martinoli

Incluso el ex futbolista de Pumas y América publicó un tuit agradeciendo la “oportunidad” brindada por los potosinos.

“Agradezco enormemente la oportunidad, estoy cierto estaré a la altura de las circunstancias”<br>

Pero no, el ‘Doctor García’ seguirá narrando al Tri

Como es evidente, sólo se trató de un homónimo, y es que quien se hará cargo del Atlético de San Luis por el resto del Apertura 2019 es Luis Fernando García Llamas, otrora timonel de la categoría Sub-20 del citado conjunto.

Sin lugar a dudas la misión para el susodicho será bastante compleja, ya que el cuadro potosino ha vivido tiempos duros, pues en septiembre pasado Alfonso Sosa dejó la dirección técnica por haberle faltado al respeto a Alberto Marrero, presidente de la institución.

Mientras que Matosas, según unos audios revelados por En Punto, habría incurrido en actos corruptos en contubernio con Fernando Pavón, su representante. Y es que el entrenador solicitó una cuota extra e ilegal para concretar el fichaje de Matías Britos, como se escucha en el citado material.