José Ramón Fernández llama “fósil” a Luis Fernando Tena; asegura llegó a Chivas por Carlos Hurtado

Tena Fosil
'Joserra' le dijo fósil al 'Flaco' TenaEspecial

El experimentado periodista destacó que el famoso promotor recomendó a Mariano Varela la llegada del ‘Flaco’ al conjunto rojiblanco. 

A José Ramón Fernández no le gustó nada la elección de Luis Fernando Tena como nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara en sustitución de Tomás Boy y así lo manifestó en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘Joserra’ aseguró que el ‘Flaco’ es un “fósil” que llegó al Rebaño por recomendación del famoso promotor Carlos Hurtado a Mariano Varela, director deportivo de club, quien habría tomado todas las decisiones en las últimas horas. 

“Luis Fernando Tena es un fósil, el lunes por la noche estuvo cenando aquí en CDMX con Carlos Hurtado”. 
José Ramón Fernández 

Además, el periodista de ESPN cuestionó el momento de Luis Fernando Tena como entrenador, destacando que su mayor logro fue cuando el oro olímpico con el Tri Sub-23. 

“Luis Fernando Tena nuevo técnico de Chivas, su mejor momento el oro Olímpico en Londres 2012, después desapareció. El promotor Carlos Hurtado lo llevó a Chivas y Mariano Varela lo sabe perfecto. Amaury Vergara está de viaje en Israel”. 

De acuerdo al periodista David Medrano, la primera opción del Rebaño para sutituir al ‘Jefe’ Boy era Fernando Arce, ex futbolista de equipos como Xolos, Morelia y las propias Chivas; sin embargo, debido al reglamento no pudieron hacerlo.

Y es que pese a fungir como gerente de los Xolos de Tijuana, Arce se encuentra registrado como auxiliar técnico de el equipo Sub-20, lo que le impide trabajar en otro equipo durante este mismo torneo.

Es así que las Chivas siguen inmersas en polémica, pues ahora resulta, según la información de varios periodistas, Luis Fernando Tena llegó al Rebaño de la mano de un promotor que históricamente ha estado ligado con malos manejos al interior de varios equipos, sobre todo en Cruz Azul. 

0
comentarios
Ver comentarios