Deportes

Luchador que se fracturó podría perder las piernas

LuchadorTomada de video

Hasta ahora, Justin, luchador fracturado, ha sido sometido a tres operaciones.

México.- Tal parece que una nueva tragedia se avecina en la lucha libre. Y es que Justin, peleador amateur que el pasado fin de semana se rompió las piernas tras saltar al ring, podría sufrir la amputación de sus extremidades.

De acuerdo con un reporte emitido por familiares, Justin ha sido sometido a tres operaciones luego de fracturarse las piernas en una función llevada a cabo en Estados Unidos. Sin embargo, los resultados no serían lo esperados, de ahí el riesgo de amputación.

Asimismo, la familia del luchador está teniendo severos problemas para costear los gastos médicos derivados de las intervenciones mencionadas, mismos que ascenderían a 200 mil dólares, es decir, poco más de 4 millones de pesos.

Debido que dicha cantidad es prácticamente impagable para el entorno de Justin y que éste no tiene seguro médico, varios familiares y amigos organizaron una colecta de fondos en la plataforma GoFundMe en aras de solventar dichos gastos.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”Familia de Justin

Hasta el momento, la iniciativa creada por la familia del luchador ha recaudado 13 mil dólares (277 mil pesos), de modo que la meta todavía luce muy lejana.

Aunque eso sí, colegas de Justin como el legendario Chris Jericho ya se hicieron presentes, pues el susodicho donó 2 mil dólares (42 mil pesos) a la causa.