Deportes

Triple A presenta el 'Lucha Fighter', torneo a puerta cerrada con transmisión en vivo

Triple A@LuchaLibreAAA

La empresa seguirá el ejemplo de la WWE para organizar torneos que ayuden a la afición a sobrellevar estos tiempos de confinamiento.   

Excelentes noticias para los seguidores de la Lucha Libre, pues este 15 de abril la Triple A anunció que llevará a cabo el 'Lucha Fighter', un torneo que se realizará sin público y que será transmitido en vivo a través de redes sociales. 

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado, en el que revelaron todos los detalles del evento que se realizará el 18 de abril y que tiene como principal objetivo ayudar a los aficionados a sobrellevar estos tiempos de confinamiento causados por la pandemia del coronavirus. 

"Será una transmisión que se podrá disfrutar por Facebook Watch y YouTube Live, como parte de la campaña global para invitar a los aficionados a quedarse en casa y tomar medidas necesarias para hacer frente a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente"
Triple A 

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

La empresa señaló que acatará un riguroso protocolo sanitario para salvaguardar la integridad física y de salud tanto del staff que trabaja tras bambalinas, como de los atletas que participarán en el torneo. 

Habrá interacción total con aficionados 

Uno de los mayores atractivos, señaló la Triple A en el comunicado, es que la influencia que tendrán los aficionados en el torneo, pues podrán interactuar a través de redes sociales y hasta elegir algunos enfrentamientos. 

“Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir en vivo en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales. ¡La interacción con los aficionados será total!"Triple A

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Es así que la Triple A sigue el ejemplo de la WWE, la empresa de Lucha Libre más famosa en Estados Unidos, que desde el pasado lunes comenzó a tener eventos en vivo a puerta cerrada, luego de semanas de transmitir peleas grabadas, incluyendo su evento principal: Wrestlemania