Jugador del AC Milán llegaría al América como refuerzo para lo que resta del Clausura 2020

Lucas Biglia
Lucas BigliaInstagram oficial Lucas Biglia

Se trata de Lucas Biglia, quien casi toda su carrera la ha realizado en Europa y que registra más de 50 apariciones con la Selección Argentina.

México.- La vacante que dejó Guido Rodríguez en América sería cubierta por uno de sus paisanos, es decir, Lucas Biglia, actual jugador del AC Milán de la Serie A italiana.

Según información difundida por TNT Sports, las Águilas apostarían sus fichas por el citado medio de contención argentino, quien últimamente no ha tenido mucha actividad con el equipo rossonero.

Es por ello que, a sus 33 años, Biglia vería bien dejar el balompié europeo y recalar en la Liga MX, donde sus cualidades le darían para convertirse en un estelar, así como en un infaltable en el esquema de Miguel Herrera.

Aunque eso sí, cabe señalar que desde el año pasado no juega un partido debido a una lesión en el músculo flexor de la pierna, según datos del sitio Transfermarkt.

Biglia lleva más de una década en Europa

Siguiendo con expresado por TNT Sports, el fichaje de Lucas Biglia le costaría al América poco menos de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), cantidad más que asequible si se toma en cuenta que la partida de Guido dejó en las arcas aproximadamente 10 mdd (200 mdp).

Dentro de la experiencia del medio escudo se halla haber vestido las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente, Anderlecht, Lazio y la del Milán. Sin embargo, fue en Bélgica donde obtuvo sus mayores logros deportivos al sumar nueve títulos oficiales. Además, registra 58 apariciones con su Selección Nacional.

Recordemos que para arribar a las Águilas también han sonado jugadores como Robert Piris Da Motta y Nicolás Acevedo; no obstante, el alto costo de sus derechos federativos pondría a Lucas como el favorito de la directiva.

0
comentarios
Ver comentarios