Deportes

"Hay muchos mamones": Critica Faitelson al 'Chicharito' por considerarse una leyenda

Javier Hernández, delantero del LA Galaxy.Kelvin Kuo/AP

El periodista deportivo respondió de esa forma al comentario del "Chicharito" respecto a que se confunde el significado de la palabra "humildad".

México.- El periodista deportivo David Faitelson dijo que "hay muchos mamones" en el marco de un debate con Javier, "Chicharito", Hernández, respecto a su declaración de que llega al LA Galaxy luego de su paso de "leyenda" por el futbol europeo

En su cuenta de Twitter, Faitelson respondió a un mensaje de Hernández Balcázar, quien aseguró que se confunde el significado de la palabra "humildad" y aclaró que su declaración respecto a que su carrera en Europa lo convirtió en una leyenda del futbol mexicano, obedece a los resultados que alcanzó y hasta el propio reconocimiento de periodistas. 

"David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en Europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia"David Faitelson. Periodista. 

En su respuesta, Faitelson se limitó a asegurar que el sentido de la palabra no está "distorsionado", sino que simplemente existen muchos "mamones". El colaborador de ESPN no aclaró si su comentario iba dirigido en contra del ahora delantero de LA Galaxy o de sus detractores. 

Que me perdone “El Chicharito”, pero la palabra “humildad” no esta distorsionada. Lo que pasa es que hay muchos “mamo...”.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 24, 2020

¿Chicharito es una LEYENDA?

poll_amp.error.message

En su presentación con el equipo californiano, el "Chicharito" Hernández aseguró que regresa al continente americano como una "leyenda" del futbol mexicano luego de su paso por algunos de los equipos más importantes del llamado "Viejo Continente", como el Manchester United, el Real Madrid, el Sevilla y el Bayer Leverkusen.

La afirmación de CH14 ha desatado polémica en el mundo del futbol y entre usuarios de redes sociales, pues si bien pasó casi 10 años en el futbol europeo, el delantero mexicano sólo consiguió 2 títulos de Liga Premie y 3 recopas con el Manchester United, equipo donde contó con la tutela de Sir Alex Ferguson.