VIDEO: Penoso error del portero del West Ham permite que el Liverpool salve el invicto en la Premier League

liverpool west ham resultado error portero video
Mohamed Salah, delantero del Liverpool.Jon Super/AP

Salah sacó un disparo que se le escapó entre las piernas al portero del West Ham para el empate a 2 y posteriormente se concretó la remontada. 

México.- El Liverpool de Jürgen Klopp salvó el invicto en la Premier League luego de un penoso error del portero del West Ham, Lukasz Fabianski, quien permitió el empate a 2 para la posterior remontada. 

En partido correspondiente a la jornada 27 de la liga inglesa, el Liverpool se vio contra las cuerdas respecto a su racha invicta hasta el minuto 68, cuando Mohamed Salah aprovechó un balón dentro del área para disparar de frente a Fabianski, quien dejó pasar la pelota entre sus piernas para el 2-2. 

Trece minutos después, Sadio Mané apareció para firmar la remontada de 3 por 2, luego de una serie de fallas defensivas de los visitantes que le permitieron ingresar completamente solo frente al arco y marcar el gol

De esta forma, el Liverpool se aferró a su racha invicta en la presente temporada de Premier League, con 26 triunfos y un empate en 27 partidos. Además, en suma con la temporada pasada, los de Klopp hilan 44 partidos de liga inglesa sin conocer la derrota. 

La derrota para el West Ham significó por su parte su permanencia en puestos de descenso, pues al cierre de esta jornada se ubica en el puesto 18 con 24 puntos, los mismos que el Watford pero con mejor diferencia de goles. 

El Liverpool persigue el récord de imbatibilidad del Arsenal

El Liverpool prácticamente tiene amarrado su primer título de la era Premier League en 30 años y sólo es cuestión de tiempo para que matemáticamente pueda celebrar el ansiado triunfo. Suma 18 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola, y de manera subliminal está en persecución del récord de imbatibilidad del Arsenal de 2003 - 2004, equipo que comandado por Thierry Henry alcanzó 49 partidos sin derrota. 

Además, los "reds", también buscarán coronar si título de liga de manera invicta e implantar un nuevo récord entre las principales ligas de toda Europa. 

0
comentarios
Ver comentarios