Niño de 10 años escribe carta para que Liverpool deje de ganar; Klopp le responde

Klopp
Klopp, DT LiverpoolAFP

Un pequeño fan al Manchester United decidió escribirle una carta al entrenador de los Reds, quien le señaló que en algún momento perderán un partido. 

El Liverpool no ha dado tregua alguna en esta temporada de la Premier League, tanto que, a falta de varios meses para terminar el campeonato, ya son virtuales campeones. 

Es por eso que Daragh, un pequeño de 10 años aficionado al Manchester United, decidió escribirle una carta a Jürgen Klopp, entrenador de los Reds para pedirle que su equipo ya no gane más. 

"El Liverpool está ganando muchos juegos. Como fanático del United, esto es muy triste. La próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda. Solo tienes que dejar que el otro equipo anote. Espero haberlo convencido de que no vuelva a ganar en la Premier League ni ningún otro juego"Daragh. Aficionado al MAn-U
Carta Daragh
Carta de Daragh a Klopp

Klopp le contesta 

El mensaje no pasó desapercibido para el entrenador del Liverpool, quien no solo leyó la carta, sino que además le contestó de manera amable. 

Para la mala suerte del pequeño fan al Man-U, el estratega de los Reds le aseguró que su trabajo es hacer que el Liverpool gane todos los partidos posibles, pues hay millones de personas en el mundo que así lo esperan.  

"Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo posible para ayudar al Liverpool a ganar porque hay millones de personas en todo el mundo que quieren que esto suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos"

El Liverpool está firmando una temporada para la historia en la Premier League y muestra de ello está en los números de la temporada: líder con 76 puntos, producto de 25 victorias y un empate en 26 partidos jugados, con una diferencia de 22 unidades sobre su más cercano perseguidor el Manchester City. 

En lo que va de la temporada, en todas las competencias, el Liverpool solo ha perdido tres encuentros: uno en fase de grupos de la Champions ante el Napoli, uno en la Copa de la Liga frente al Aston Villa y en la ida de octavos de final de Champions ante Atlético de Madrid. 

0
comentarios
Ver comentarios