El Liverpool se cae a pedazos. Después de parecer prácticamente invencible, el actual campeón de Europa ha entrado en una mala racha que ya le hizo perder un título, y podría perder otro en las próximas semanas. 

Fue este martes 4 de marzo cuando los 'Reds' cayeron 2-0 ante el Chelsea en la quinta ronda de la FA Cup, por lo que no podrán buscar el doblete local. 

El primer gol del partido cayó al minuto 13, cuando Willian sacó un potente disparo de media distancia que no pudo ser controlado por el arquero y que al final terminó dentro de la portería de manera increíble. 

El segundo tanto cayó en el complemento, al minuto 62, en un contragolpe que fue culminado de gran manera por Ross Barkley. 

El Liverpool, que intentó reaccionar con el ingreso de Divock Origi y Roberto Firmino, no tuvo capacidad de reacción y fue así que sufrió una dolorosa eliminación ante un Chelsea que se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup. 

Mal momento desde carta de pequeño fan del Man-U

Hace algunos días te dimos a conocer la carta que un pequeño aficionado del Manchester United, harto de ver al Liverpool ganar, le escribió a Jürgen Klopp para pedirle que hiciera perder a su equipo, una misiva que al parecer surtió efecto. 

"Querido Jürgen Klopp, me llamo Daragh. Tengo 10 años. Soy del Manchester United y la razón por la que escribo es para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si gana nueve más conseguirá el récord de imbatibilidad del futbol inglés. Siendo fan del United es muy triste. Por eso la próxima vez, por favor, haz que pierda el Liverpool"

Daragh. Aficionado del Man-U

Y es que en cuestión de días, lo que parecía una temporada perfecta se ha convertido en un momento de auténtico peligro. La primera derrota fue en Champions ante el Atlético de Madrid, mientras que el pasado fin de semana vieron cortada una impresionante racha de 44 partidos sin perder en la Premier League, y ahora se han quedado fuera de la FA Cup. 

En medio de los duelos entre Atlético y Watford, el Liverpool derrotó 3-2, en un partido que rescataron gracias a un burdo error del portero de los 'Hammers'. 

Los Reds se medirán el próximo fin de semana ante el Bournemouth, rival al que buscarán derrotar para acercarse un poco más al título de la liga y de paso recuperar confianza para el duelo de vuelta ante los colchoneros, que se llevará a cabo el 11 de este mes en Anfield.