Tuvieron que pasar 30 años y una pandemia mundial para que el Liverpool se proclamara, por primera vez en su historia, campeón de la Premier League; y los festejos no podían faltar, como se demostró en las inmediaciones de Anfield, casa de los 'Reds'.
Y es que el Liverpool, vigente campeón de la Champions League, por fin, después de 30 años, se proclama campeón de la Premier League, formato instaurado en 1992.
Los aficionados al equipo que nunca camina solo se dio cita en Anfield para celebrar un histórico triunfo tras la derrota del Manchester City; sin embargo, los seguidores 'Reds' no tuvieron en cuenta la pandemia del coronavirus, ya que salieron a haces festejos de la manera más normal.
{username} (@LFCEspanol) June 25, 2020
Esto recuerda a lo ocurrido hace algunos días, cuando el Napoli se proclamó campeón de la Copa Italia, decenas de aficionados salieron a las calles, pese a las indicaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, para celebrar el título.
Los aficionados del Liverpool, muchos de los cuales no habían visto a su equipo campeón, arribaron a Anfield para celebrar un histórico título, uno que se puso en duda a causa de la pandemia.
{username} (@Liverpool_FC_ES) June 25, 2020
Cabe mencionar que, debido a la situación que se vive en el Reino Unido y en el mundo, el entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp, pidió mesura a los aficionados para que las celebraciones fueran dentro de casa.
El alemán pidió a los aficionados del Liverpool que mucho salieran a celebrar a sus portales, pero no formar masas que puedan representar un rebrote en la ciudad y, potencialmente en todo el reino unido.