Deportes

¿Se va de Barcelona? Afirman que Messi compró casa cerca de estadio del Inter de Milán

Lionel MessiEFE

El padre de Messi, quien funge como su representante, adquirió una casa muy cerca del Estadio Giuseppe Meazza.

México.- Lionel Messi podría concluir su legendario ciclo con el Barcelona una vez que finalice su actual contrato. Su destino no sería otro que el Inter de Milán, incluso ya tendría a donde llegar una vez que ello ocurra.

Y es que el prestigiado diario italiano la Gazzetta dello Sport dio a conocer que Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, recientemente concluyó, en total discreción, los trámites para adquirir una casa ubicada cerca del Estadio Giuseppe Meazza, casa del Inter de Milán.

Se especula que, con el fin de sacarlo del Barcelona, el club neroazurro le ofrecerá a Messi un contrato de cuatro años, mismo que le permitiría embolsarse nada más y nada menos que 7 mil millones de pesos (250 millones de euros) por concepto de salario.

Aunque hace años el que Messi dejara Cataluña era algo prácticamente imposible e impensable, las cosas han cambiado, toda vez que el astro ya no estaría tan a gusto en el equipo que lo debutó profesionalmente debido a los constantes desencuentros que ha tenido con la directiva recientemente.

El actual contrato de la “Pulga” concluye en 2021, de modo que su fichaje con Inter de Milán se daría de manera gratuita cuando finalice la próxima temporada. Cabe señalar que el también argentino Javier Zanetti, vicepresidente del citado equipo, sería pieza clave para que las negociaciones sean satisfactorias.

Recordemos que este 8 de agosto, el Barcelona y Messi se jugarán el todo por el todo en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante Napoli. En caso de que exista un fracaso, es casi un hecho que Quique Setién dejará la dirección técnica culé.