Deportes

Lionel Messi a Arturo Vidal: "El vestuario te va a extrañar"

Messi y VidalEFE

El crack argentino le escribió un emotivo mensaje al mediocampista chileno, quien dejará al Barça para regresar al futbol italiano con el Inter.

Siguen las despedidas en el Barcelona. Después de las salidas de Ivan Rakitic y de Arthur Melo, ahora toca el turno de Arturo Vidal. Uno de los primeros en escribirle un emotivo mensaje fue Lionel Messi a través de sus redes sociales. 

Fue en su cuenta de Instagram donde Messi le escribió un emotivo mensaje de despedida para el mediocampista chileno, quien dejará al club de la Ciudad Condal para regresar al futbol italiano de la mano de Inter de Milán.

Messi aseguró que se encontró con un gran jugador, pero sobre todo con una excelente persona, por lo que señaló que Vidal será extrañado en el vestidor del FC Barcelona

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar"Lionel Messi

Arturo Vidal regresa a Italia

Después de dos años en el Barcelona, Arturo Vidal dejará al futbol español para jugar en el futbol italiano, donde ya tiene una amplia experiencia tras haber jugado con la Juventus. Aunque ahora no lo hará con el equipo de Turín, sino con el Inter de Milán. 

El chileno ya se encuentra en la ciudad ubicada al norte de Italia, por lo que se espera que en las próximas horas realice los exámenes médicos de rigor y firme el contrato que lo ligará a la escuadra 'neroazzurra'. 

🤳 | SALUTO

👋 @kingarturo23 😉 pic.twitter.com/G8cHdMBMFs

— Inter (@Inter) September 20, 2020

Vidal regresa a la Serie A cinco años después, ahora con el Inter de Milán que es dirigido por Antonio Conte, con quien ya trabajó en su paso por la Juventus.