Las malas noticias no dejan de llegar para el FC Barcelona, pues a pesar de que este martes 24 de septiembre sacaron la victoria ante el Villarreal, sufrieron la baja de Lionel Messi, quien tuvo que salir de cambio en el partido por una recaída en su lesión del soleo.

Todo era viento en popa para el cuadro catalán, pues tan solo al minuto 6 se adelantó en el marcador con un tanto de Antoine Griezmann en un tiro de esquina donde remató un centro de Messi

Fue al minuto 16 cuando el cuadro culé logró ampliar la ventaja en el marcador gracias a un soberbio disparo de larga distancia de Arthur Melo, quien así ponía el 2-0 parcial en el Camp Nou. 

Las alarmas se encendieron al minuto 30 cuando Messi sufrió una falta que parecía no tener consecuencias; no obstante, el argentino se comenzó a tocar la pierna y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico.

La preocupación creció entre la hinchada catalana luego de que el futbolista sudamericano ya no salió al terreno de juego en el complemento. Su lugar fue tomado por Ousmane Dembélé.

El marcador no sufrió más movimiento y finalmente la victoria fue para el cuadro catalán, que con este resultado regresó a la senda del triunfa y ya acumula 10 unidades con las que llegó al cuarto puesto de la tabla general de La Liga.

Tras finalizar el encuentro, el entrenador culé Ernesto Valverde habló sobre la lesión de ‘La Pulga’ y señaló que tras las molestias del jugador argentino no quiso arriesgarlo para el complemento. 

“Es una pequeña molestia en el abductor y por eso no hemos querido arriesgar”. <br>

Ernesto Valverde 

Cabe recordar que Messi había salido de una lesión en el soleo que sufrió en su primer entrenamiento con el Barcelona. Dicha molestia le prohibió no solo de debutar en La Liga, sino de perderse los primeros tres encuentros de la misma, además del partido de la Champions ante el Borussia Dortmund en el que apenas pudo ver unos minutos.

Será en las próximas horas cuando se den a conocer detalles de la lesión de Messi y qué tan grave puede ser para un Barcelona que sigue dejando muchas dudas sobre el terreno de juego.