Deportes

Registra Lionel Messi un doblete en victoria del Barcelona ante Girona

Lionel MessiJosep LAGO / AFP

El astro argentino dejó en claro que será la piedra angular en el proyecto de Ronald Koeman.

México.- Ni duda cabe que Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo a pesar de que no está a gusto en el Barcelona.

¿Pruebas? El doblete que consiguió en la victoria del Barcelona ante el Girona por marcador de 3-1, partido que marcó su regreso a la disciplina culé luego de la novela que protagonizó previo al arranque de la temporada.

El primer gol de Lionel Messi fue una sublime obra de arte, pues demostró que no sólo es un genio con la pierna izquierda. Y es que su remate a portería, que salió al ángulo, lo hizo con la diestra, su pierna menos hábil.

Mientras que el segundo tanto resultó más normal, incluso fue fortuito, toda vez que un zaguero rival ayudó mediante un desvío. Pero es un hecho que el argentino continúa siendo un crack más allá de todos los dimes y diretes con la directiva.

Y Messi, contento o no, no dejar de ser Messi... https://t.co/JslSFeBIJN

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) September 16, 2020

La cuenta la abrió Philippe Coutinho, a quien su vuelta al Barcelona le está cayendo fenomenal, ya que también marcó en el encuentro anterior y esta tarde se le vio participativo junto a Messi y Antoine Griezmann.

Es cierto que el cuadro blaugrana no es una máquina ni mucho menos bajo la tutela de Ronald Koeman, pero el nuevo ciclo apenas comienza y, al menos en este partido amistoso, quedó claro que Lionel Messi está comprometido con el proyecto del holandés.

⚽ El segundo de Leo #Messi 🔥

📺 Sigue el partido en directo, aquí
https://t.co/dR9rBHewOI pic.twitter.com/ODOgv1lXHy

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 16, 2020