Deportes

La Juventus va con todo para reunir a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Lionel MessiJosep LAGO / AFP

Entre ambos suman 11 Balones de Oro, prueba de que son dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

México.- El sueño de los fans del futbol podría cumplirse: Lionel Messi jugaría junto a Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, la Juventus se uniría a la lucha por fichar a Lionel Messi, quien a inicios de semana le comunicó al Barcelona su deseo de marcharse del equipo luego de varias desavenencias con la directiva.

Pese a los nueve títulos de Serie A ganados en fila, el máximo objetivo de La Vieja Señora sigue siendo alzar la Champions League, de ahí el interés en sumar al astro argentino a sus filas para que haga pareja en ataque con el crack portugués.

Sin lugar a dudas, sería bastante atractivo para los aficionados ver juntos a este par de futbolistas que han dominado la escena mundial desde hace más de una década. Una prueba de su hegemonía es que entre ambos suman 11 Balones de Oro.

🚨 Messi se va del Barça 🚨

El 2020 quiere destruir todo 💥

Les propongo un sueño! ¿Quién más lo quiere en la Juventus? pic.twitter.com/PSvqqkUIwD

— FIFA - Modo Carrera - JH (@jhordanherrera) August 25, 2020

Incluso, la citada fuente asegura que la Juventus se puso en contacto con Jorge Messi, padre y representante del argentino. No obstante, la negociación sería muy difícil, por no decir imposible. Y es que, al parecer, la “Pulga” habría elegido jugar para el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Cabe señalar que la Juventus también estaría interesada en fichar a Luis Suárez, quien no entra en los planes del Barcelona de cara a la siguiente temporada. Para muchos, este movimiento forma parte de la táctica del conjunto italiano para concretar la llegada de Messi, íntimo amigo del uruguayo.