Lionel Messi cometió un gran error que le podría costar la eliminatoria al FC Barcelona ante el Paris Saint Germain (PSG) en los octavos de final de la UEFA Champions League. Y es que el argentino falló un penal que hubiera significado un duro golpe para el cuadro parisino. 

Con el marcador empatado 1-1 en el Parque de los Príncipes (5-2 global), el Barcelona obtuvo un penal tras una falta sobre Antoine Griezmann. 

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Messi, quien se volvía a ver las caras ante Keylor Navas. El argentino cobró con un potente disparo al costado derecho, el cual fue atajado por el portero costarricense, que mantiene con mucha vida al PSG.

Mbappé adelantó al PSG sobre el Barcelona

El FC Barcelona ha dado unos grandes 45 minutos, generando al menos tres o cuatro oportunidades claras de gol; no obstante, el que abrió el marcador fue el PSG gracias a un penal que fue anotado por Kylian Mbappé. 

Fue al minuto 39 cuando Lenglet cometió falta sobre Icardi dentro del área. El encargado de cobrar la pena máxima fue Mbappé, quien lo hizo de buena forma para vencer a Ter Stegen. 

Messi emparejó el marcador con un golazo

El FC Barcelona tardó pocos minutos en reaccionar y lo hizo gracias al de siempre, Lionel Messi, que sigue demostrando por qué sigue siendo el mejor jugador del mundo. 

Y es que 'La Pulga' marcó un auténtico golazo al minuto 37, en una jugada en la que recibió el balón de pies de Pedri, se perfiló hacia el arco y sacó un tremendo disparo de zurda que venció a Navas. 

Posteriormente, Messi fallaría un penalti clave para el Barcelona, equipo que, hasta el momento de la redacción de esta nota (min.50) necesita tres goles, sin que le marquen, para obligar a los tiempos extras.