"Menos mal que ya nadie les cree": Messi explota en redes sociales contra medio argentino

Messi
Messi en un partido con el BarçaAFP

La Pulga desmintió a un medio de su país que aseguró ficharía con el Inter de Milán y que había pagado la fianza para que 'Dinho' saliera de la carcel

Lionel Messi se hartó de que los medios de comunicación hablen de él y sobre todo con noticias falsas. Así lo demostró el argentino en redes sociales, donde explotó contra un medio argentino que publicó algunos rumores que no le parecieron nada al astro del FC Barcelona

A través de sus historias de Instagram, 'La Pulga' desmintió al medio TNT Sports, que había publicado que Messi podría dejar al Barça para fichar con el Inter de Milan, además de que había pagado la fianza de 1.6 millones de dólares para sacar a Ronaldinho de la cárcel en Paraguay. 

Pero eso no sería todo, pues además de desmentir las primeras dos noticias, el astro argentino recordó que fue este mismo medio el que informó, hace unas semanas, que regresaría a Argentina para jugar con Newell's Old Boys. 

"Mentira número 1. Mentira número 2. Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree..."Lionel Messi

Todo surgió a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, quien dijo para Radio Rai, que el fichaje del argentino no era imposible y que el argentino Lautaro Martínez entraría en la operación. Fue entonces cuando TNT Sports aprovechó para señalar que Messi, junto a Thiago Alcántara llegarían al conjunto neroazzuro para la próxima temporada. 

Tercera vez que Messi explota en redes 

A diferencia de otros años, Messi ha estado muy activo en redes sociales, sobre todo a la hora de desmentir información sobre su persona y sus compañeros en el Barça. 

En febrero pasado, 'La Pulga' utilizó Instagram para colgar un comunicado en el que desmintió las palabras de Abidal, directivo blaugrana, quien había dejado entrever que los futbolistas le habían tendido la cama a Ernesto Valverde. 

Mientras que hace tan solo algunos días, Messi manifestó su molestia y la del equipo ante los rumores de la rebaja de sueldos ante la crisis ocasionada por el Covid-19. 

0
comentarios
Ver comentarios