Deportes

¿Qué dijo Lionel Messi en su arribo a Barcelona?

Lionel MessiTomada de video

Lionel Messi, de 33 años, continúa demostrando que no está muy feliz en el conjunto culé.

México.- Lionel Messi aterrizó en Barcelona este miércoles 18 de noviembre luego de brillar con la Selección de Argentina. Sin embargo, se le vio molesto ante las incesantes preguntas de los periodistas.

Tal vez Lionel Messi esperaba que los reporteros lo cuestionaran acerca de su participación en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol. Pero no, las preguntas giraron en torno a la declaración realizada hace unos días por Éric Olhats, quien fuera representante de Antoine Griezmann, también jugador del Barcelona.

Y es que Olhats afirmó que Antoine Griezmann no se encuentra a gusto en el equipo culé debido al “régimen de terror” impuesto por Lionel Messi en el vestuario.

“Opina de todo. Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él”Éric Olhats, exrepresentante de Antoine Griezmann

Messi sobre las declaraciones del ex entorno de Griezmann:

"La verdad que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club"

Ufff, piel de gallina como lo dice. Qué hartazgo. pic.twitter.com/Jw0q52rqzD

— Messismo (@Messismo10) November 18, 2020

Pese que estos dichos se difundieron hace una semana en la televisión francesa, los periodistas españoles le preguntaron a Messi qué pensaba acerca de ellos, lo cual hizo desatar la furia del argentino.

Pues, en un tono bastante molesto, demostró su hastío ante tanta polémica desatada sobre sus formas de dirigirse en los intramuros del Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Aunque todo parecía indicar que Lionel Messi dejaría al cuadro culé previo al arranque de la presente temporada, terminó quedándose pero sin renovar su contrato, el cual finaliza en julio del 2021. De modo que a partir de enero estará en condiciones de fichar con cualquier club sin la anuencia catalana.