México.- Los rumores en torno a que Lionel Messi dejará al Barcelona continúan incrementándose, máxime porque en redes sociales comenzó a circular un supuesto audio que revelaría el futuro del crack.

En el audio difundido en plataformas como Twitter se escucha una voz muy similar al de Lionel Messi comunicándose con el “Kun” Agüero, su compañero en la Selección Argentina y quien milita en el Manchester City, conjunto de la Premier League.

Ahí, el astro rosarino afirma que su etapa en el Barcelona concluyó y que la próxima temporada será compañero del “Kun” Agüero en el Manchester City, cuyo técnico es Pep Guardiola, que ya dirigió a la “Pulga” en el cuadro culé hace años.

“Ya hice todo lo posible en el Barcelona, así que seguramente vamos a ser compañeros”

Supuesto audio de Lionel Messi

No es la primera vez que se relaciona a Lionel Messi con los Citizens, pues prácticamente desde que Pep Guaridola los comanda ha sido un rumor constante por la gran relación de ambos.

El Barcelona se encuentra realizando una “amplia reestructuración” luego de perder por humillante 8-2 ante el Bayern Múnich en los Cuartos de Final de la Champions League. El primer movimiento de la misma fue destituir a Quique Setién para traer a Ronald Koeman.

Aunque Messi, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos, ha hecho toda su carrera en el club recalado en la Ciudad Condal, es probable que el romance termine este verano, toda vez que ya no estaría contento debido a las decisiones tomadas recientemente por la directiva.