Deportes

Messi estaría aprendiendo francés

Lionel MessiCristina Quicler / AFP

Messi será jugador libre a partir de la próxima temporada, de ahí que se le vincule con el PSG.

México.- Los rumores en torno al futuro de Lionel Messi no paran. Prueba de ello que ahora se afirmó que el astro argentino está aprendiendo el idioma francés, lo cual sería un claro signo de su inminente marcha al PSG.

De acuerdo con el periodista Geoffroy Garétier, Lionel Messi y el resto de su familia están tomando clases de francés, hecho que significaría que el extraordinario futbolista llegará al PSG una vez que concluya su contrato con el Barcelona.

Recordemos que será el próximo mes de julio cuando la relación entre el rosarino y el Barcelona concluya, de modo que el susodicho se convertirá en jugador libre, por ende, podrá negociar su pase con cualquier escuadra sin necesidad de tener la anuencia de los culés.

El PSG le abre la puerta a Lionel Messi

Aunque luego de la novela entre Lionel Messi y el Barcelona se especuló que su destino sería el Manchester City, ahora los rumores se centran en su posible arribo al PSG.

Esto derivado de que el propio PSG ha coqueteado con el astro argentino, pues hace unas semanas Leonardo Araujo, director deportivo de esa escuadra, aseguró que un jugador como el mencionado siempre se encuentra en la agenda de clubes poderosos como el suyo.

Por su lado, Leandro Paredes, compañero de Messi en la Selección Argentina y jugador del PSG, aseguró que la directiva se encuentra haciendo todo lo posible por convencerlo de cambiar de equipo.

🔥¡AU REVOIR!🔥
Según Mundo Deportivo, #LionelMessi 🇦🇷 y su familia están llevando clases intensivas de francés. Esta noticia fue confirmada por el canal + Francia 🇫🇷. La información llega días después que miembros del #PSG (@psg) hayan confirmado interés por ‘La Pulga’. pic.twitter.com/2nOAOvJm5v

— Jorge Castillo - Desde Las Gradas (@JCastilloRoque) January 26, 2021

¿Hay posibilidades de que Lionel Messi salga de Barcelona?

Lo que era impensable pasó a ser una opción en Barcelona. Es decir, pese a que la directiva culé ha dicho que quiere retener a Lionel Messi cueste lo que cueste, lo cierto es que la relación entre ambas partes parece más desgastada que nunca.

A esto hay que sumarle la crisis económica que vive el cuadro blaugrana, misma que de igual podo podría propiciar que la “Pulga” se termine decantando por el club parisino.