Los Xolos de Tijuana se encuentran muy cerca de calificar a la Liguilla del Clausura 2019, aunque corre el riesgo de perder tres puntos debido a que aún no ha cumplido con la Regla 20/11, por lo que ya piensan tomar medidas para que esto no ocurra. 

Y es que actualmente los Xolos se encuentran en el octavo sitio de la tabla general, último puesto de Liguilla, con 22 unidades y solo necesitaría un par de triunfos más en los tres partidos restantes para asegurar su boleto a la Liguilla. 

Puedes leer: Suspenden a Bruno Marioni por altercado con jugador de Xolos 

Con 270 minutos por disputar, el cuadro de Tijuana tiene que cumplir con los 334.5 minutos que les restan de la regla de menores en Liga MX.

El pasado domingo, luego de caer ante Pumas, el entrenador de los Xolos, Oscar Pareja se mostró confiado en que el equipo cumplirá con la regla y así no perder las tres unidades que podrían ser la diferencia para avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

A Xolos le restan tres encuentros para finalizar el Clausura 2019: en la Jornada 15 recibirán a Lobos BUAP, en el papel un rival asequible; en la Jornada 16 visitará a Monarca Morelia, equipo que ya no pelea por nada en el torneo; mientras que en la Jornada 17 recibirá al Club Puebla, rival ante el que podrían disputar uno de los últimos boletos a la Liguilla.