OFICIAL: Chivas ya está en la Liguilla

Chivas
Chivas empató ante León en Guadalajara@chivaspasioncom

A pesar de haber empatado ante León, el equipo rojiblanco ya alcanzó su pase a la liguilla

En duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX, las Chivas lograron clasificarse a la liguilla del Clausura 2017, esto luego de empatar ante León en un partido que se definió en la recta final. 

El primer tiempo casi no tuvo acciones peligrosas de gol, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con su portería en ceros. 

Fue hasta el complemento, en el minuto 77, que Edson Torres recibió el esférico dentro del área grande, donde intentó recortar al defensa leonés, pero fue derribado por lo que el árbitro central decidió marcar la pena máxima. 

El encargado de cobrar desde los once pasos fue Oswaldo Alanís, quien de manera potente, colocó su disparo en el ángulo superior derecho para darle la ventaja virtual al equipo rojiblanco. 

Sin embargo, el equipo del bajío reaccionó inmediatamente y fue gracias a una excelente jugada de Andrés Andrade, quien desbordó y burló a todos su rivales por la banda derecha, que Mauro Boselli alcanzó a conectar el balón para vencer a Rodolfo Cota para poner cifras definitivas. 

Con este marcador, el equipo dirigido por Matías Almeida ya se encuentra oficialmente calificado a la Liguilla; mientras que el León se queda con 20 unidades y estará obligado a vencer en la última fecha y esperar varias combinaciones para lograr su pase. 

0
comentarios
Ver comentarios