México.- Una vez más, Chivas le robó los reflectores a un evento importante. Y es que en pleno día de Final de Liga MX Femenil, hicieron oficial el regreso de la crack Norma Palafox.

Recordemos que previo al Apertura 2019, Palafox anunció su salida del Rebaño Sagrado debido a que tomaría parte de un reality show en los Estados Unidos, donde, por cierto, quedó como tercer lugar y el cual ganó “Venado” Medina, curiosamente también exjugador de los tapatíos.

Por ende y ya libre de todo compromiso, Norma Palafox será uno de los refuerzos bomba no sólo del chiverío, sino de todo el circuito de mujeres.

Chivas quiere ir por el segundo título

La delantera fue una de las baluartes del título de Chivas, mismos que significó el primero de la Liga MX Femenil. Inclusive, un gol suyo gol sentenció la victoria ante Pachuca en la Final de aquel certamen dirimido en el segundo semestre del 2017.

Sin duda el cuadro dirigido por Ramón Villa Zeballos requiere adiciones de nivel en aras de volver a los primeros planos y, por qué no, embolsarse su segundo campeonato de la división.

Por otro lado, cabe señalar que la final entre Rayadas y Tigres Femenil tendrá lugar a las 17:00 horas de este sábado 7 de diciembre en el Estadio BBVA. El marcador se encuentra empatado 1-1, de manera que la serie es de pronóstico reservado.