Aficionados de Tigres que viajaron a NY dicen tener coronavirus

tigres en ny
Un grupo de regiomontanos viajó a Nueva York para apoyar a Los Tigres.Internet

Integrantes de la barra Libres y Lokos aseguran que quienes viajaron a NY presentaron síntomas similares a los indicados por el Covid-19

Un grupo de aficionados de los Tigres de la UANL aseguran tener síntomas de coronavirus, luego de que la semana pasada viajaran a Nueva York para apoyar al equipo en el juego de ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones.

A través de redes sociales, amigos y familiares de los integrantes de la barra Libres y Lokos denunciaron que los jóvenes identificados como Marcos y Miguel comenzaron a presentar síntomas similares a los indicados del Covid-19. Por ahora se encuentran recluidos en sus propios hogares, por temor a contagiar a más personas.

Al llegar a Monterrey el par de integrantes de la barra Libres y Lokos comenzaron a presentar diversos malestares, por lo que se comunicaron con personal de Salud del Estado de Nuevo León, quienes les pidieron que permanecieran en sus casas desde hace días.

Por ello hicieron un llamado para que autoridades sanitarias acudan lo más pronto posible para así descartar cualquier riesgo o en su caso tomar las medidas necesarias para que el supuesto virus no se propague más.

0
comentarios
Ver comentarios