Nada más llegó Ricardo Peláez y ahora hasta Lewis Hamilton "ficha" con Chivas (FOTO)

Lewis Hamilton chivas gp mexico formula 1
Lewis HamiltonMexsport

Lewis Hamilton, quien es favorito en el Gran premio de México 2019, se perfila para coronarse en la presente temporada de la Fórmula 1.

México.- Eso de hacer resurgir al campeonísimo vaya que va en serio, para muestra los rumores que han circulado en torno a las posibles bombas que Chivas podría incorporar de clara al Clausura 2020, máxime ahora que el exitoso Ricardo Peláez es en encargado de tal empresa.

Aunque hace unas horas trascendió que Uriel Antuna sería nuevo jugador del Rebaño, mas lo cierto es que hasta ahora la única “incorporación” mediática que se ha hecho efectiva es la del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien podría consagrarse campeón este fin de semana en el Gran Premio de México 2019.

Fue un evento que sirve como preámbulo para las hostilidades a dirimirse en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual fue patrocinado por Puma, marca que viste al piloto y al equipo, donde Hamilton posó con la mítica playera del cuadro tapatío.

De manera que a partir de este momento puede ser considerado como un “chivahermano” de los más insignes y laureados que componen la extensa república rojiblanca. 

Hamilton y las Chivas tienen presentes muy distintos

Mientras que el británico adscrito a la escudería Mercedes se perfila para coronarse, por tercera ocasión consecutiva y sexta en su historia, en campeón de la Fórmula 1, las Chivas atraviesan la que es la peor etapa a lo largo de su existencia.

Hamilton puede coronarse en México este domingo 27 de octubre y, curiosamente, ese mismo día el Rebaño podría quedar fuera de chances de Liguilla del Apertura 2019 si cae ante FC Juárez.

Sin embargo, lo bueno para la popular entidad es que Ricardo Peláez llegó al rescate y, al parecer, con la chequera abierta en aras de armar un equipo competitivo, el cual tendrá como objetivo recuperar el sitio de honor que le corresponde en el balompié nacional.

Entre los futbolistas que aterrizarían en la Perla de Occidente se encuentran, además de Antuna, Hugo González, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Cristian Calderón, Marco Fabián y Erick Aguirre, es decir, jugadores probados y con mucho futuro en algunos casos.

0
comentarios
Ver comentarios