El mediocampista del Bayern Munich, Xabi Alonso, reconoció que las bajas de Robert Lewandowski y Arjen Robben son sencibles, por tal motivo, apuntó que el favorito en las semifinales de la UEFA Champions League es Barcelona por tener su equipo completo.
"Sin Lewandowski y Robben el Barça es más favorito, igual podría decirse eso, pero en el campo hay que demostrarlo", manifestó el español quien es uno de los titulares en el esquema de Josep Guardiola.
"El ánimo podía ser mejor, pero poco a poco le vamos a ir dando la vuelta porque sabemos que tenemos un gran reto por delante y a partir de mañana a pensar en la Liga. Pese a ser campeones tenemos que hacer las cosas bien y luego a pensar en el partido del miércoles en la Champions", añadió.
Por otra parte, el exjugador del Real Madrid y Liverpool lamentó la eliminación del conjunto bávaro en la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund, situación que los deja fuera de la posibilidad de lograr el llamado triplete.
"Es futbol y estas cosas pasan. Teníamos ganas de pasar a la final y enfrente teníamos un gran rival. Cuando llegaron los penaltis nos tocó la peor parte", finalizó.