Ciudad de México.- Sin Javier, "Chicharito", Hernández en la cancha, el Bayer Leverkusen se las arregló para empatar a cero con el líder de la Bundesliga, Bayern Múnich.

En partido correspondiente a la Fecha 29 de la liga alemana, "Las Aspirinas" recibieron a los bávaros, que llegaban con el objetivo de superar la derrota del miércoles en Champions League ante el Real Madrid.

Sin embargo, una gran actuación del arquero Leno, y la respuesta oportuna de sus defensas en momentos clave, evitó que el equipo de Carlo Anchelotti se manifestará en el marcador. Quizá el mayor peligro en el arco local llegó al minuto 34, cuando en 11 segundos el Bayern tuvo 4 oportunidades en el área del Leverkusen. La salvada de escándalo incluyó una milagrosa barrida de Toprak para evitar que el balón cruzara la línea.

El segundo tiempo vivió momentos de ida y vuelta en todo el campo, hasta que al Tin Jedvaj se hizo expulsar al 59. El Bayern se hizo del juego en los minutos finales pero no pudo concretar en gol su dominio.

Con este resultado, el Bayern se mantiene en la cima de la Tabla con 69 puntos, mientras que el Leverkusen es onceavo con 36 unidades. Chicharito no tuvo minutos por una molestia muscular.