Comenzaron las altas y bajas en los Rayados de Monterrey tras la cancelación del Clausura 2020. El primer movimiento es la salida del argentino Leonel Vangioni, quien no llegó a un acuerdo para renovar contrato con el equipo. 

Fue en su cuenta de Instagram donde el 'Piri' escribió un emotivo mensaje en el que anunció el cierre de una "etapa" en La Pandilla, y aprovechó para agradecer a la afición que siempre le mostró su cariño. 

"Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre!! Simplemente GRACIAS!!!"

Leonel Vangioni

Las respuestas no se hicieron esperar, incluso por parte de varios de sus compañeros en el equipo de Monterrey, entre ellos, Jonathan González, Luis Cárdenas y Maxi Meza. 

"Eres grande Piri! Gracias por todos los consejos y por todo! Éxito en lo que viene!", escribió el mexicano. Su compatriota señaló que lo extrañará y le deseó éxito en su próximo paso. 

El último héroe de Rayados

Leonel Vangioni será recordado en Rayados com un futbolista intenso y siempre entregado a la causa del equipo; no obstante, por lo que siempre estará en el corazón de los aficionados es por el penal que significó el último título dele equipo. 

Fue apenas en diciembre del año pasado, cuando La Pandilla visitó la cancha del Estadio Azteca con la misión de mantener la ventaja obtenida en la ida y conseguir el título

América empató el marcador global y mandó el partido hasta la definición desde el manchón penal, donde el argentino convirtió el decisivo para provocó el silencio sepulcral en el Coloso de Santa Ursula.