Deportes

Tormenta provoca que partido León ante Rayados sea pospuesto

Trabajo en canchaIsaac Ortiz / Mexsport

En estos momentos, trabajadores del estadio llevan a cabo labores de mantenimiento en la cancha.

México.- Una fuerte tormenta provocó que el partido León ante Rayados, programado para las 21:00 horas de este lunes 3 de agosto, haya sido pospuesto.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Liga MX en redes sociales, el partido pospuso su arranque 50 minutos, esto con el fin de que las acciones se lleven a cabo en una cancha que esté en las condiciones propicias.

Por ende, este encuentro de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 dará inicio, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, a las 21:50 horas.

El duelo a celebrarse en el Estadio León es el último de esta segunda fecha, que ha tenido como grandes protagonistas al América y a los Pumas, ya que ambos equipos comparten el liderato tras un arranque perfecto.

¡La Liga MX informa!

Debido a una fuerte lluvia el partido entre @Clubleonfc y @Rayados pospondrá su inicio 50 minutos, mientras se realizan trabajos de mantenimiento en la cancha; ello a espera que las condiciones del clima permitan la realización del juego.#Jornada2

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 4, 2020

No obstante, los Rayados pueden alcanzar a dichos equipos si es que llega a conseguir una victoria abultada. Lo cual se antoja difícil, pues La Fiera es una de las escuadras que mejor futbol despliega desde hace tiempo.

Cabe señalar que en este inicio de certamen se han pospuesto varios juegos principalmente por los contagios de Covid-19; en tanto que Rayados de igual modo recorrió de día su partido inaugural debido a las lluvias provocadas por el huracán “Hanna”.

En espera de que arranque nuestro partido ante @Rayados. Los árbitros revisan las condiciones de la cancha para el silbatazo inicial.#FieraMonday 🦁 pic.twitter.com/XiixhYcfFa

— Club León (@clubleonfc) August 4, 2020