Deportes

VIDEO: Leo Fernández adelanta a Tigres en el Clásico Regio 

Leo FernándezCesar Pauli / Mexsport

El atacante charrúa se estrenó como goleador en cuanto a Clásicos Regios se refiere.

México.- Los cartones ya se movieron en el Clásico Regio gracias a Leo Fernández, quien, pese al dominio de los Rayados de Monterrey, adelantó a los Tigres cuando corría el minuto 23.

Hasta ahora habían sido los Rayados de Monterrey el mejor equipo en la cancha del Estadio BBVA; no obstante, los Tigres se fueron al frente gracias a una oportuna aparición del uruguayo Leo Fernández, que por cierto se estrenó como goleador en cuanto a Clásicos Regios se refiere.

Después de una intentona accidentada de Leo Fernández, la pelota le cayó al “Chaka” Rodríguez, lateral que envío un tiro centro bastante peligroso y que fue conectado por el creativo charrúa, cuyo máximo mérito fue haber seguido toda la acción pese a que fue derribado.

Aunque los tigres de Ricardo Ferretti consiguieron el gol inaugural, lo cierto es que los Rayados de Antonio Mohamed continuaron siendo mejores en el trámite de la contienda; sin embargo, hasta ahora las acometidas han resultado estériles.

📹#NoTeLoPierdas
🕞24': ¡G⚽⚽⚽L! El primer gol de 'Leo' Fernández con los Tigres fue en el #ClásicoRegio. Los 'Felinos' toman la ventaja.

Rayados 0-1 Tigres#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/WrgEmT0qV7

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020

Veremos si en los minutos que le faltan al primer tiempo y en los 45 del complemento los albiazules son capaces de reponerse, pues al menos ya tocaron la puerta con peligro, incluso Rogelio Funes Mori puso un balón en el poste.

Por su lado, los Tigres continuarán con su estilo poco visto pero harto efectivo. De modo que lo mejor que le puede pasar al compromiso es que los Rayados claven un gol.

Al momento de la redacción de esta nota, el partido va en el minuto 37 y el marcador es de 1-0 favor Tigres.