México.- Como viene siendo una costumbre en los años más recientes, Tigres desea tener el plantel más poderoso de la Liga MX con el fin de seguir ganando títulos.

En ese sentido, los Tigres hicieron oficial la llegada de Leo Fernández a Tigres. El encargado de dar el anuncio fue André-Pierre Gignac, buque insignia del conjunto felino.

Fue a través de una video llamada difundida en Twitter como André-Pierre Gignac le dio la bienvenida a Leo Fernández, quien el último semestre jugó para los Diablos del Toluca, aunque pertenecía a Tigres.

“Estamos muy ilusionados con tu llegada, ¿estás listo o no? Con todo lo que hiciste en Toluca, quiero ver goles, quiero ver pases y todo. Lo que hiciste en Toluca fue increíble la verdad, te felicito”.

André-Pierre Gignac

Sin embargo, el delantero francés, en todo de broma, le advirtió al nuevo fichaje que en la escuadra norteña no podrá usar la camiseta número 10, pues esa le pertenece.

Cabe señalar que Leo Fernández, de 21 años, había sido el mejor jugador a lo largo del Clausura 2020, toda vez que registró ocho goles y tres asistencias.

Pese a que podía quedarse otro semestre con los Diablos de Toluca, la directiva de Tigres decidió incorporar al sensacional charrúa al elenco que comanda Ricardo “Tuca” Ferretti.

Leo Fernández se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del plantel felino con miras al arranque del Apertura 2020, que comenzará el próximo viernes 24 de julio, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias para ello.