LEGO lanzará un set especial del estadio Old Trafford del Manchester United

Lego Old Trafford
Lego Old TraffordLEGO

Con motivo de los 110 años del Manchester United, LEGO lanzará un set especial del estadio Old Trafford el próximo 16 de enero del 2020.

¿Son fans del futbol? ¿Son fans del Manchester United? ¿Son fans de LEGO? Si respondieron afirmativamente a estas preguntas, esto les interesa. La compañía de bloques de plástico anunció que lanzará un set especial del estadio Old Trafford.

Con motivo del aniversario 110 del equipo, el estadio del Manchester será homenajeado en esta versión a escala 1:6000, que cuenta con todos los detalles del "Teatro de los Sueños", incluso se podrá armar en campo de juego; constando de más de 3,898 piezas.

Old Trafford
Old TraffordLEGO

Si lo quieres tener dentro de tu colección, estará a la venta a partir del 16 de enero del 2020, y costará la "módica" cantidad de 6 mil pesos. No hay detalles de su llegada a México; pero es posible que se pueda ordenar en tiendas en línea o a la propia LEGO.

Old Trafford se suma a los sets especiales de LEGO

El estadio Old Trafford del Manchester United es sólo la más reciente adición a los sets especiales de LEGO, los cuales tienen como objetivo recrear escenarios, vehículos o inmuebles icónicos del mundo real y de la ficción.

Estos también cuentan con un nivel de producción mucho mayor que los paquetes básicos del juguete, pues están pensados principalmente para fans y coleccionistas, no tanto para niños o usuarios casuales del mismo.

Gradas Old Trafford LEGO
Gradas Old Trafford LEGOLEGO
Cancha Old Trafford LEGO
Cancha Old Trafford LEGOLEGO

De ahí también que se vendan a precios tan excesivos, en la interpretación de algunas personas; aún así, han demostrado ser todo un éxito entre la gente, quienes cada año piden distintas réplicas de sus series o lugares favoritos.

Lo que sí hay que mencionar es que el set de Old Trafford es el primero inspirado por el mundo del futbol, que bien podría abrir una nueva línea basada en estadios si tiene un buen desempeño en su lanzamiento.

Con información de LEGO.

0
comentarios
Ver comentarios