VIDEO: LeBron James anota soberbio triple en la victoria de los Lakers

LeBron James Triple
LeBron JamesEFE

La escuadra de Los Ángeles alcanzó una marca de 47-13 en la Conferencia Oeste después de superar a los Philadelphia 76ers

Al parecer LeBron James no se ha cansado de sorprender a los fanáticos de la NBA con jugadas que pocos se atreven a hacer. Así sucedió la noche del martes en el duelo entre los Lakers y los 76ers, donde ‘The King’ anotó un triple para aumentar la ventaja de su equipo.

La estrella de Los Ángeles Lakers contribuyó con 22 puntos y 14 rebotes, pero fue en el tercer cuarto cuando apareció la jugada de lujo. LeBron James tomó el balón y lo lanzó después de rebasar la línea de media cancha para marcar un soberbio triple.

Los aficionados del Staples Center se pusieron de pie y celebraron como pocas veces la anotación del ala-pívot de 35 años. Anthony Davis y otros jugadores de los Lakers también se mostraron sorprendidos con un gesto en el que observaron el punto desde que tiró LeBron.

Pese a que muchos aplaudieron la genialidad de ‘King James’, hubo quienes la calificaron como una falta de respeto, ya que los Lakers estaban arriba en el marcador por 16 puntos. Finalmente, el equipo de LeBron y compañía se impuso por 120 a 107 a los 76ers.

Con ese triunfo, Los Ángeles Lakers alanzaron una marca de 47-13 para continuar en lo más alto de la Conferencia Oeste. LeBron James culminó con 22 punto y 14 rebotes, mientras que Anthony Davis fue otro de los protagonistas de la noche con 37 tantos y 13 rebotes.

0
comentarios
Ver comentarios