México.- La directiva del Atlas no tuvo más paciencia con Leandro Cufré. La noche de este miércoles 29 de enero, el argentino dejó ser el DT del club debido a los malos resultados cosechados hasta el momento; el último de ellos, la eliminación en Copa MX a manos del Toluca.

Fue mediante un comunicado difundido en Twitter como la cúpula rojinegra dio a conocer el cese de Cufré, quien llegó a la institución el 11 de marzo del 2019 en sustitución de Guillermo Hoyos.

“Informamos que la directiva Rojinegra determinó que a partir de este momento, Leandro Damián Cufré deja de ser el Director Técnico del Primer Equipo. El club agradece profundamente el trabajo y esfuerzo demostrado por Leandro y su equipo durante su estancia en la institución, deseando que encuentren éxito en proyectos futuros”.<br>

Atlas

Sin embargo y aunque la decisión luzca precipitada, el timonel nunca pudo hacer de los Zorros un equipo competitivo, muestra de ello que los deja en décimo cuarto lugar del Clausura 2020 luego de tres jornadas dirimidas.

Atlas anuncia DT interino

Debido a que el torneo es todavía muy joven, La Academia tendrá tiempo para buscar un nuevo entrenador que pueda llevar al equipo a otro nivel, aunque la verdad sea dicha no existe la materia prima como para pensar en grandes resultados.

Pero mientras ello ocurre, será Omar Flores, quien hasta ayer era DT de la SUb-20, quien entré al quite en conjunto con Rubén Duarte, otro elemento institucional, de cara al juego contra Xolos de Tijuana, mismo que es válido por la Jornada 4 de Liga MX.