Listas las “Semis” de Europa League; ManU enfrentará al Celta de Vigo

Manu
Los Red Devils no la tendrán sencilla.@ManUtd

A los equipos ibéricos les suele ir en tornero continental, pero esta vez luce complicado si se tiene en cuenta que enfrentarán a uno de los cuadros más poderosos del orbe.

Suiza.- El sorteo realizado por la UEFA para determinar los encuentros semifinales de la Europa League se llevó a cabo. El azar se encargó de colocar al Manchester United frente al Celta de Vigo mientras que el Ajax se medirá al Lyon.

Los partidos de ida se realizarán el día 4 de mayo, en tanto, los de vuelta se jugarán el 11. Los primeros en recibir visita serán Celta y Ajax.

Cabe señalar que el equipo de Vigo es debutante en estas instancias, aunque los equipos españoles suelen capitalizar bien sus participaciones en este certamen, conjuntos como Sevilla y Atlético de Madrid ya han salido campeones recientemente.

Por otro lado, los de Mourinho son favoritos en dicha serie; sin embargo, seguramente tendrán la baja de Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó durante los Cuartos de Final, por lo que los Red Devils podrían llegar mermados.

En la otra serie, los holandeses llevan ventaja por el juego ofensivo que les caracteriza; no obstante, el Lyon viene creciendo con el pasar de los partidos.

La Final se desarrollará el 24 de mayo en Estocolmo.

0
comentarios
Ver comentarios