México.- Vaya problema en el que se metió el community manager (CM) del portal Medio Tiempo, pues, según el testimonio de una aficionada, éste la denostó por irle al América.

“Le vas al América, obvio no terminaste la primaria”, se lee en las capturas de pantalla difundidas por la seguidora de las Águilas. No conforme con ello, el CM le recomienda darse “un baño”.

Pese a que la usuaria le advirtió que haría viral sus agravios pese a que no vive en México, la persona a cargo de la cuenta del citado medio deportivo continuó con las ofensas. “¿Y eso qué? (que no viva aquí), Allá también hay agua y primarias, báñate y termina tu educación básica”.

Insultos del CM

“Quiero hacer de su conocimiento, que el CM de Medio Tiempo me faltó al respeto, como podrán leer en las capturas de pantalla. Les pido me ayuden a compartir para que llegue a las manos indicadas”.<br>

Medio Tiempo
Insultos del CM

Medio Tiempo se disculpa con la usuaria

Luego de tal denuncia, el portal, que recién cumplió 20 años, anunció que “tomaron las medidas correspondientes con la persona” que emitió tales palabras y también ofreció una disculpa.

“Externamos una gran disculpa, cometimos un error imperdonable; sabemos que esa respuesta no corresponde al medio de comunicación que representamos y ya se tomaron las medidas correspondientes con la persona que te respondió de esa irrespetuosa forma”.<br>

En el mismo sentido, Agustín Martínez, director de Medio Tiempo, informó que de manera interna llevaron a cabo acciones para que esto hecho no vuelva a repetirse.