Carlos Salcedo reportó este martes con los Tigres de la UANL luego de recibir un permiso especial tras su participación en la Copa Oro que consiguió con la Selección Mexicana. 

El central mexicano, quien regresó de muy buen humor, habló sobre el polémico video que circuló hace unos días en redes sociales en donde se le ve decir groserías con cerveza en mano; al respecto, lamentó que la prensa mexicana hable más de un video que de sus campeonatos. 

Puedes leer: Con cerveza en mano, Carlos Salcedo lanza fuertes insultos a aficionados (VIDEO)

Y es que Salcedo se hizo viral en redes sociales por un video en el que se le observa celebrando el título de la Copa Oro con cerveza y música de banda de fondo. El ‘Titán’ aparece mandando saludos a sus fans, pues estaba transmitiendo en vivo a través de Instragram; sin embargo, en una siguiente grabación insulta a diestra y siniestra mediante palabras altisonantes. 

No cabe duda de que Salcedo es un imán de polémicas, pues hay que recordar que hace no mucho protagonizó una riña junto a integrantes de su familia en los juzgados de Guadalajara; además de que días después de fichar con Tigres dijo que quería regresar a Chivas

Recomendamos: “Debería ir a la escuela para que se exprese bien”, dice Hugo Sánchez sobre Carlos Salcedo 

Se suponía que Salcedo se incorporaría a la disciplina felina el jueves pasado pensando en el Campeón de Campeones ante América; no obstante, recibió un permiso especial para solucionar asuntos personales y presentarse hasta este martes ya para ponerse a disposición del ‘Tuca’ para la Jornada 1, la cual por cierto cambiaron de horario.