El delantero mexicano del América, Oribe Peralta, aprovechó de nueva cuenta los micrófonos para elogiar a su compañero de 16 años, Diego Lainez, de quien aseguró es el futuro del futbol mexicano. 

"Me gustaría verlo allá (en Europa). Tiene mucha calidad y se lo he dicho", comentó el atacante azulcrema, quien al mismo tiempo pidió más oportunidades para jugadores com él. 

"También quisiera decir que deben darle más oportunidades a los jóvenes, porque hay mucho talento en México. Seguro qué hay como 10 como Diego Lainez, pero no tienen la oportunidad de estar”, aseguró. 

Sobre el reciente campeonato de las Chivas en la Copa MX, el ‘Cepillo’ aseguró que no se preocupa en ver qué hacen los demás equipos, además de que gracias a que América tiene más títulos de liga, es el equipo más grande México. 

"A mí en lo particular no, no estoy viendo lo que hacen los otros equipos. Estoy al cien por ciento con América y desde que llegué hemos obtenido tres títulos y un subcampeonato. Estamos muy bien", sentenció. 

Con información de ESPN.