VIDEO: El emotivo homenaje que La Parka recibió en San Luis Potosí

Homenaje a La Parka
Luchadores de la AAA le rindieron homenaje a La Parka@LuchaLibreAAA

Diferentes luchadores de la AAA, en conjunto con la afición que se dio cita en el recinto, le dieron el último adiós a la leyenda de la lucha libre. 

Siguen los homenajes para La Parka, uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana que le dijo adiós a este mundo el pasado sábado 11 de enero en su natal Hermosillo, Sonora. 

En esta ocasión, luchadores de la empresa AAA le rindieron un emotivo homenaje al luchador que llevaba por nombre Jesús Huerta Escoboza, previo a una función que se llevó a cabo en San Luis Potosí. 

Luchadores como Monster Clown, Psycho Clown y Chessman; además del Hijo del Tirantes fueron algunos de los que se vieron más emocionados en el momento del homenaje

Antes de salir al cuadrilátero, en los altavoces de la arena potosina comenzó a escucharse la canción 'Thriller', misma con la que La Parka salía a luchar. El sonido local alentó a la afición a involucrarse en el homenaje hacia el luchador al que "llevarán por siempre en sus corazones". 

La Parka falleció el pasado sábado 11 de enero a la edad de 54 años, luego de pasar varias semanas en el hospital por un mal golpe que sufrió a finales de octubre durante una función que se realizó en Monterrey, Nuevo León. 

Se espera que a lo largo de la semana y de otras funciones en distintos puntos de la República Mexicana, La Parka siga recibiendo emotivos homenajes por parte de colegas y afición. 

0
comentarios
Ver comentarios