A más de cuatro meses de su muerte, los aficionados de la lucha libre mexicana todavía guardan buenos recuerdos Jesús Alfonso Escoboza Huerta, mejor conocido como La Parka, quien perdió la vida el pasado 11 de enero después de presentar complicaciones derivadas de un accidente.

Jeimie Nicole Escoboza, hija de La Parka, se encargó de tener presente el recuerdo de su padre al publicar una serie de fotografías en TikTok. La hija del luchador nacido en Hermosillo compartió algunas imágenes donde su padre aparece sin su característica máscara.

En cuestión de horas, las fotos de La Parka sin máscara se volvieron virales en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Aficionados de la lucha libre recordaron los buenos momentos de Jesús Alfonso Escoboza y dejaron mensajes de aliento para su hija.

En su cuenta de Twitter, Jeimie Escoboza compartió otra foto de pequeña donde su padre la sostenía en brazos. En la imagen se aprecia a La Parka con su clásica vestimenta y sin la máscara que lo convirtió en uno de los máximos ídolos de la lucha libre mexicana.

El ídolo de los cuadriláteros falleció el pasado 11 de enero en su natal Hermosillo debido a una insuficiencia renal y pulmonar. Esto luego de sufrir un accidente en octubre de 2019 al golpearse en la cabeza durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey