Deportes

L.A. Park descubre 'planta' que cura el coronavirus

L.A. ParkTomada de video

El pelador publicó un video en redes sociales en el que compartió su 'descubrimiento', uno que curará a las personas de infectarse con el Covid-19.

Científicos de todo el mundo se encuentran trabajando para encontrar una cura para el nuevo coronavirus; sin embargo, el luchador L.A. Park aseguró haber encontrado una 'planta' que sirve como la cura

Fiel a su estilo, el famoso peleador de la AAA aseguró haber encontrado una 'planta' capaz de curar el Covid-19; no obstante es un método bastante peculiar que tiene que ver más con no salir de casa para evitar contagios.  

"Este es un sillón, así que planta tus pin... nalgas en un sillón, planta tus nalgas en una silla... solamente así, plantando tus posaderas salvarás tu vida, recuerda que estamos en semana santa y si no sabes resucitar, mejor no salgas... cuidate mucho, tu vida vale más, pero también la de nosotros, así que planta tus pin... en un sillón y no salgas a la calle"L.A. Park

Fue así que el famoso luchador hizo una peculiar invitación a las personas para que no salgan de casa y respeten la cuarentena establecida por el Gobierno Federal, esto como medida para evitar más contagios que en un futuro puedan colapsar el sistema de salud. 

Hasta el reporte del jueves 9 de abril, en México se registran 3.441 casos confirmados, 10.105 casos sospechosos, 17.950 negativos y 194 fallecidos. 

AAA suspendió actividades por el coronavirus 

Como no podía ser de otra forma, la AAA se vio en la necesidad de suspender cualquier actividad debido al brote de coronavirus en nuestro país.  

Le empresa canceló el Rey de Reyes, además de toda la gira 'Nacimos para luchar', la cual es el camino para la famosa Triplemanía 2020, en la cual estaba incluido el luchador L. A. Park.