Coronavirus: L.A. Park manda mensaje a las personas que rompan contingencia (VIDEO)

LA Park Coronavirus
L.A. Park@laparktapia

El popular gladiador mexicano dejó un particular mensaje para advertir a los aficionados el peligro que representa el coronavirus

A medida que transcurren los días, varias son las personalidades de todos los ámbitos que piden a la población mantenerse en casa para evitar contagios. Uno de ellos fue L.A. Park, quien publicó un video en su cuenta de Twitter para concientizar a la gente durante la contingencia por Covid-19.

En el video de apenas 45 segundos de duración, Adolfo Tapia Ibarra dejó un peculiar mensaje para los aficionados. Contrario a lo que han hecho otros deportistas y famosos, L.A. Park pidió a las personas que no creen en el Covid-19, salgan de sus casas a divertirse.

“A toda esa gente que no cree en el coronavirus, a todos los que andan en las calles; ustedes diviértanse. No se preocupen, ya verán que en unas semanas van a salir del virus, y van a estar “pisteando” al lado de Joan Sebastian, de Valentín Elizalde, de Juan Gabriel y de mi gran amigo José José”, comentó el luchador.

En cuestión de horas, el video de L.A. Park superó las siete mil 900 reproducciones con decenas de comentarios que apoyaron su mensaje. Lejos de sentirse ofendidos, los seguidores del gladiador de 54 años agradecieron las recomendaciones de su ídolo.

Adolfo Tapia es uno de los luchadores más respetados y exitosos de las últimas décadas, con una carrera profesional de más de 30 años. L.A. Park también es uno de los gladiadores más activos en redes sociales con divertidos videos como el de su mensaje del coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios