Lakers revela que 2 de sus jugadores dieron positivo por coronavirus

Jugadores Lakers Coronavirus
LeBron celebra un triunfo de LakersAFP

En un comunicado, la franquicia de Los Ángeles señaló que dos de sus jugadores dieron positivo, y aunque son asintomáticos estarán en cuarentena

Siguen los casos de coronavirus en la NBA, pues después de que se diera a conocer la situación de Kevin Durant, este jueves se dio a conocer que dos jugadores de los Lakers de Los Ángeles dieron resultado positivo. 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el equipo de Los Ángeles informó que dos de sus jugadores dieron positivo, y aunque son asintomáticos, se pondrán de inmediato en cuarentena para evitar posibles contagios. 

"Hoy nos enteramos de que dos jugadores de los Lakers dieron positivo en COVID-19. Ambos jugadores están actualmente asintomáticos, en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo"La Lakers

La franquicia, segunda más ganadora en la NBA, no dio a conocer los nombres de los jugadores, por lo que no se descarta que pueda tratarse de LeBron James o Anthony Davies. 

Celtics y 76ers también tienen casos positivos 

Los Lakers no fueron los únicos afectados por el coronavirus, pues Celtics y 76ers también informaron que cuentan con jugadores que dieron positivo al COVID-19. 

El cuadro de Boston señaló que uno de sus jugadores dio resultado positivo y aunque tampoco reveló el nombre, unos minutos más tarde, el propio Marcus Smart subió un video a Twitter en el que explicó su estado de salud. 

"Estoy bien, me siento bien. No siento ninguno de los síntomas (...) Me hice el test hace cinco días y los resultados llegaron anoche, los cuales eran positivos. He estado en autocuarentena desde entonces, gracias a Dios"Marcus Smart

Por su parte, los 76ers de Filadelfia y los Nuggets de Denver informaron que cuatro elementos de sus organizaciones también dieron positivo, pero no detallaron si entre los afectados figura algún jugador. 

Estos nuevos siete se suman a los otros siete casos de jugadores de la NBA que se conocieron en los últimos días, comenzando por Gobert y su compañero en los Utah Jazz Donovan Mitchell, Christian Wood de los Detroit Pistons y cuatro jugadores de los Brooklyn Nets de quienes solo se ha identificado a su gran estrella, Kevin Durant.

0
comentarios
Ver comentarios