Siguen los casos de coronavirus en la NBA, pues después de que se diera a conocer la situación de Kevin Durant, este jueves se dio a conocer que dos jugadores de los Lakers de Los Ángeles dieron resultado positivo. 

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el equipo de Los Ángeles informó que dos de sus jugadores dieron positivo, y aunque son asintomáticos, se pondrán de inmediato en cuarentena para evitar posibles contagios. 

"Hoy nos enteramos de que dos jugadores de los Lakers dieron positivo en COVID-19. Ambos jugadores están actualmente asintomáticos, en cuarentena y bajo el cuidado del médico del equipo"

La Lakers

La franquicia, segunda más ganadora en la NBA, no dio a conocer los nombres de los jugadores, por lo que no se descarta que pueda tratarse de LeBron James o Anthony Davies. 

Celtics y 76ers también tienen casos positivos 

Los Lakers no fueron los únicos afectados por el coronavirus, pues Celtics y 76ers también informaron que cuentan con jugadores que dieron positivo al COVID-19. 

El cuadro de Boston señaló que uno de sus jugadores dio resultado positivo y aunque tampoco reveló el nombre, unos minutos más tarde, el propio Marcus Smart subió un video a Twitter en el que explicó su estado de salud. 

"Estoy bien, me siento bien. No siento ninguno de los síntomas (...) Me hice el test hace cinco días y los resultados llegaron anoche, los cuales eran positivos. He estado en autocuarentena desde entonces, gracias a Dios"

Marcus Smart

Por su parte, los 76ers de Filadelfia y los Nuggets de Denver informaron que cuatro elementos de sus organizaciones también dieron positivo, pero no detallaron si entre los afectados figura algún jugador. 

Estos nuevos siete se suman a los otros siete casos de jugadores de la NBA que se conocieron en los últimos días, comenzando por Gobert y su compañero en los Utah Jazz Donovan Mitchell, Christian Wood de los Detroit Pistons y cuatro jugadores de los Brooklyn Nets de quienes solo se ha identificado a su gran estrella, Kevin Durant.