Galaxy buscó primero a Lionel Messi que a Chicharito Hernández

Messi Galaxy
Messi con el BarçaAFP

De acuerdo a un medio argentino, Guillermo Schelotto se comunicó con el padre de Messi para conocer su situación y si estaba abierto a un cambio

Javier ‘Chicharito’ Hernández no fue la primera opción del LA Galaxy para suplir la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, pues antes que en el mexicano, la directiva del equipo de la MLS pensó primero en Lionel Messi.

De acuerdo a un reporte de la emisora argentina Radio Continental, a finales del año pasado hubo acercamiento entre el equipo de Los Ángeles y el astro del FC Barcelona.

Guillermo Barros Schelotto fue el encargado de iniciar el contacto al llamar, a finales del año pasado, a Jorge Messi, padre y representante de ‘La Pulga’, para preguntar sobre su situación en la Ciudad Condal y si estaba abierto a un posible salida en el futuro cercano.

Ante la evidente negativa de Messi, que estaba en plena temporada española y europea, fue entonces que el Galaxy decidió ver un poco más hacia el sur de España, a Sevilla, dónde había un tal Javier ‘Chicharito’ Hernández que estaba condenado al banco del cuadro andaluz.

El delantero mexicano llego como el tercer jugador franquicia del equipo, pero sobre todo como responsable de llenar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic, quien pese a su edad, fue el jugador que prácticamente llevó al equipo a los playoffs la temporada pasada. 

0
comentarios
Ver comentarios